Usuarios en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)



El Programa

Todos somos Alquimistas

 

Existen tres tipos de Alquimistas - dijo mi Maestro.
Aquellos que son imprecisos porque no saben de lo que están hablando; aquellos que lo son porque saben de lo que están hablando, pero también saben que el lenguaje de la Alquimia es un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón.
Y aquellos que jamás oyeron hablar de Alquimia pero que consiguieron, a través de sus vidas, descubrir la Piedra Filosofal. (Paulo Coelho)

 

La Piedra Filosofal y el Elixir de la vida, eran algo ansiosamente buscado y codiciado debido a las virtudes maravillosas que se le suponían; no sólo la de conseguir oro, sino también la de curar algunas enfermedades y otorgar la inmortalidad.

 

El oro que pretendo que busques dentro de esta página, son todos aquellos elementos -  música, cuentos, historias de vida, pensamientos, reflexiones - que te permitan encontrar el valor para enfrentarte a tus propios sueños. Hacer lo que te entusiasma.
Es decir, encontrar tu Leyenda Personal. Y cuando se habla de curar algunas enfermedades pretendo que encuentres aquí las palabras oportunas para plantarte ante los prejuicios, los miedos, las culpas, las amarguras, las derrotas. Es decir,  ante todo aquello que te paraliza y no te permite encontrar el camino que Dios – de cualquier forma que lo concibas – escogió para ti aquí en la tierra.

 

Resulta a menudo que el lector se inclina con agrado a escuchar – lo que encuentra en la página -  más que a leerlo. Si es así te invito a que sintonices nuestro programa “Alquimia” que nació un 6 de abril de 1994 y que se transmite por Radio Casilda, de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fé, República Argentina.

 

Por una cosa o por la otra espero te sea de utilidad todo lo que puedas leer o escuchar.
Un cálido abrazo, un fuerte apretón de manos y un beso sincero.

 

Néstor J. Messana

 
Banner
Banner