Usuarios en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)



Frases Navideñas Imprimir
Día de ... - Diciembre - Diciembre 25 - Navidad

*Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

*No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos queridos y tradiciones.

*Navidad. Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.
Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
Si le das una mano al caído, es Navidad.
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:
Navidad es amor, siempre amor.
Navidad es Dios, y Dios es amor.

*Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

*Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!.

*Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

*La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén, ahora el desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.

*Esta frase viene en una cajita de paz, llena de alegría, envuelta con cariño, firmada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo !!!.

*Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.

*La magia de la Navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

*No es que me asuste que el tiempo pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. Feliz Navidad.

*Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!.

*Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas tú.

*Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

*La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

*Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

*El milagro de la Navidad no es que experimentamos la ilusión perdida en la adolescencia, no es que volvemos a soñar despiertos, no es que inexplicablemente somos más felices ni es que nos encontramos más orgullosos de nosotros mismos. Todo lo anterior es la consecuencia del verdadero milagro de la Navidad que es que por unos días una gran parte de la sociedad piensa durante más tiempo en los demás que en si misma.

*Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

 
Banner
Banner