Usuarios en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)



Imprimir

Por amor.
La mayoría de nosotros ha tenido dificultades con el amor en algún momento. Se nos ha roto el corazón, hemos estado adictos al amor o simplemente no lo hemos sentido. Pero, sin importar lo que nos digamos a nosotros mismos, sin importar cuán endurecidos estén nuestros corazones algunas veces, no podemos escapar de la verdad: Necesitamos recibir amor y necesitamos dar amor. O como el poeta D.H. Lawrence escribió: “En cada ser viviente existe el deseo de amor”.
Mientras más usemos nuestro amor de forma dadora y positiva, más amor recibiremos para dar. Por otro lado, si sólo usamos nuestro amor de forma negativa, para manipular o castigar, entonces nuestra capacidad de amar disminuirá.
Si entiendes y practicas estas enseñanzas, entonces no sólo incrementarás la cantidad y calidad del amor que tienes en tu vida, sino también la cantidad de amor que se revela en el mundo.
Una cosa es segura respecto al mundo hoy en día: No se está compartiendo suficiente amor por suficientes personas, y todos tenemos que espabilarnos y reconocer que somos responsables de esto.

 
Banner
Banner