Usuarios en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)



Fracaso en el amor Imprimir
Reflexiones sobre el amor - Leo Buscaglia

No existen los fracasos en el amor. No tener éxito no es lo mismo que sufrir un fracaso. La desilusión nos ofrecera una oportunidad para aprender y crecer.
Si no nos arriesgamos, nunca podremos fracasar en el amor. Y peor aún, tampoco experimentaremos su magia. Como dice Loyd Jones, aquellos que intentan hacer algo y fracasan son inmensamente mejores que aquellos que no tratan de hacer nada y tienen éxito.
Es más facil alcanzar la sabiduría a partir de nuestros fracasos que de nuestros éxitos. Siempre pensamos que el fracaso es la antítesis del éxito, pero no es así. El éxito en general aparece precisamente después del fracaso.
Mientras busquemos el amor, seguramente nos enfrentaremos con algún fracaso. Pero las heridas son un impulso fuerte para actuar. Cuando encontremos las causas de los fracasos, siempre nos haremos más sabios. Ganaremos nuevas alternativas para los viejos comportamientos y adquiriremos fuerzas nuevas para encuentros futuros. Sin duda, esto no es un fracaso. Por el contrario, es el modo de lograr cambios profundos. Es el modo de vernos por dentro y crecer. Es el modo de amar.

*
No hay peor fracaso que no volver a intentar.
Elbert Hubbard

 
Banner
Banner