Usuarios en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)



Llegamos a este mundo sin conocer el amor, y algunos nos vamos de él en las mismas condiciones Imprimir
Reflexiones sobre el amor - Leo Buscaglia

Este mundo sigue siendo un misterio, inclusive para los más sabios. Generalmente buscamos las respuestas a nuestros problemas de la vida y del amor en los profesionales, líderes políticos y celebridades, pero éstos no hacen más que desilusionarnos por su incapacidad. Si somos inteligentes, descubriremos que las respuestas surgen sólo cuando las buscamos dentro de nosotros mismos. Otros pueden contribuir a que las entendamos, pero sólo podremos alcanzar la sabiduría a partir de nosotros mismos. Nadie puede reemplazarnos en esta tarea.
Además, la sabiduría generalmente nos llega a partir de la ignorancia, de modo que deberíamos sentirnos alentados y estimulados por lo que no sabemos.
Son demasiadas las personas que nacen sin conocer el amor y se sienten satisfechas de continuar viviendo como ignorantes. No tiene nada de malo cometer errores y desconocer todas las respuestas, siempre y cuando lo admitamos y luchemos por mejorar. Aquellos que creen que lo saben todo nunca sabrán que esto no es así.

*
Cada vez que sientas un nuevo interés, y más aún, que obtengas un nuevo logro, aumentarás tu energía de vida.
William Lyon Phelps

 
Banner
Banner