Usuarios en línea

Tenemos 17 invitados conectado(s)



El arte de permanecer enamorado. Imprimir
Reflexiones sobre el amor - Leo Buscaglia

Nuestra biblioteca está repleta de libros que hablan de cómo ganar en el juego del amor. El problema es que la mayoría de ellos consideran que el amor es un juego, pero no desean que los ate ningún tipo de normas. A esto debemos agregarle la gran cantidad de personas que ni siquiera conocen que existen normas.
Enamorarse el fácil. Es tan fácil que algunos lo hacen regularmente. La pasión que ellos llaman amor en raras ocasiones va más allá del nivel glandular, o para ser más precisos, casi nunca supera la altura del cinturón. Este amor representa una expresión carnal que, una vez lograda, pierde fuerza hasta que se ve reactivada por otro interés amoroso.
Permanecer enamorado requiere mucho más. Para algunos el desafío máximo es satisfacer los sentidos, pero en realidad ésa es la parte más fácil. La mente y el espíritu requieren atención y estímulo continuo. El amor solo puede sobrevivir una vez que asumimos la responsabilidad de abarcar la totalidad del ser.

*
Después de haber trabajado en algo durante veinte años, puedes obtener como resultado la valiosa experiencia de veinte años de trabajo o veinte veces la experiencia de un año.
Gwen Jackson.

 
Banner
Banner