Usuarios en línea

Tenemos 5 invitados conectado(s)



Arriesgar en el amor. Imprimir
Reflexiones sobre el amor - Leo Buscaglia

Alguna vez oí que no tiene nada de malo meterse en agua muy caliente siempre que uno salga de ella más limpio. El riesgo hace que el esfuerzo valga la pena.
Una vez me dijeron que si dejaba un buen trabajo para viajar alrededor del mundo, me arrepentiría pues sin duda nunca me iban a contratar como profesor. De todos modos me fui. Y cuando regresé, encontré un trabajo mejor y ejercí como profesor a pesar de la decisión que había tomado.
También me dijeron que si dirigía una Clase sobre el Amor en la universidad, que para mí era algo muy necesario, me iban a considerar un loco, y de hecho me consideraron un loco, pero la clase me cambió la vida por completo y para mejor.
Cuando era niño, me decían que si no avanzaba por el camino correcto los sueños no se convertirían en realidad. También me decían que nunca llegaría a la universidad ni podría mejorar si no me fijaba objetivos más realistas. Pero yo continué soñando y estableciendo mis propios objetivos. No solo fui a la universidad, sino que también me gradué con un doctorado.
Nunca renuncié a ninguno de mis sueños.
Todo lo que vale la pena es un riesgo. Si sólo queremos lo seguro, perderemos el verdadero sabor de la vida.
Sin duda, el riesgo trae consigo la posibilidad de sentir dolor, pero existe un dolor mucho más profundo que es el que proviene del vacío de no habernos arriesgado nunca. Con toda seguridad, todos los que tuvieron éxito en el amor debieron arriesgar.

*
Es divertido hacer lo imposible.
Walt Disney

 
Banner
Banner