Usuarios en línea

Tenemos 14 invitados conectado(s)



Por todo lo que significas para mi. Imprimir
Mensajes - Mensajes Para Tí

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Amo cada sonrisa tuya, cada beso, cada caricia; eres lo que me había cansado de buscar y no encontrar ó encontrar y fracasar.
Los momentos en los que no estas aquí a mi lado, son momentos vacíos aunque felices porque el solo hecho de pensar que estas a mi lado me hace estremecer.
Fue curioso como se dieron las cosas, y tal vez algo extraño, más sin embargo todo fue tan lindo. Tu madurez e inteligencia me hace pensar, tu aún niñez me hace reír, tus ojos me hacen ver el amor, tu piel me hace estremecer y es a ti a quien amo.

 
Banner
Banner