Usuarios en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)



Nosotros somos hechos de la materia de los sueños Imprimir
Mensajes - Mensajes Autoayuda

Qué hermosas palabras para recordarnos de donde venimos, todos somos energía, luz, y dependiendo de la vibración de nuestros pensamientos, esa luz brillará más y se expandirá o estaremos más
densos y por consiguiente más contraídos.

La mente es un instrumento muy valioso cuando la utilizamos como tal, pero en este dejar de escuchar nuestra voz interior, lo que podemos escuchar es el ruido de nuestras limitaciones.

Según estudios científicos, tenemos 60.000 pensamientos diarios, de los cuales el 95 % son pensamientos de días anteriores y de estos el 80 % son negativos.
Entonces qué otra opción hay? ....solo enfermarnos y sentirnos incapaces.
Utilicemos nuestra mente a favor nuestro, estando atentos a los pensamientos que mantenemos en ella y así lograríamos no un cambio sino una transformación en nosotros mismos.

Qué sucedería si, el 95 % fueran de cosas positivas respecto a nosotros mismos, a la vida, a los demás, a lo que vivimos?
Podríamos imaginar todo el potencial que estaríamos manifestando???
Nuestro cuerpo estaría Sano y Vital, seríamos muy felices, creadores de cosas maravillosas y la armonía estaría presente en todo momento.

Somos como máquinas acostumbradas a hacer lo mismo una y otra vez, y estos hábitos de pensar mal, sentir mal, expresar lo malo no viene de nosotros, viene de un colectivo, de las creencias que se han venido acumulando generación tras generación..

¡¡Que afortunados los tibetanos que no conocen que es la culpa,!! sólo asumir el resultado de sus acciones, aprendiendo de los errores.
Esto va a requerir de un esfuerzo, pero vale la pena hacerlo.
Estemos atentos a nuestro cuerpo...., qué síntomas físicos tenemos y con que emociones podemos relacionarlos?
qué comida me cayó mal?
qué discusión tuve hoy y cuál fue el impacto en mi cuerpo? etc.

Y verificar el tipo de interpretación... qué estamos haciendo de lo que vivimos.
Hagamos el ejercicio aunque sea sólo un par de minutos diarios de:

Pensar lo mejor, sentir lo mejor, expresar lo mejor y hacer lo mejor
de mí, para mí y para los que me rodean.

Vale la pena hacerlo, y recordemos los sueños que teníamos de niños, cuando todo..., absolutamente todo era posible y una Piedra podría ser un Trono y una Caja de cartón un Mundo Nuevo.. .
...Y volemos con esas alas hacia lo más profundo de nosotros, donde podremos encontrar esa luz.. Donde podremos encontrar toda esa "magia" que Todos Tenemos.

 
Banner
Banner