Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)



Pensamientos
Imprimir

Oportunidad de cambiar.
¿Qué es el tiempo? La distancia entre causa y efecto. La separación entre acción y reacción. El espacio entre comportamiento y consecuencia. Y todo esto es tu oportunidad de corregir.
Hoy, cuando sientas que el tiempo se detiene, considéralo una bendición, porque quiere decir que existe una oportunidad para que cambies.

 
Imprimir

Tres reglas de oro.
Comienza hoy tu semana con un recordatorio de las tres reglas de oro que siempre te conducirán a una vida mejor:
Certeza: Elimina el confort y toma riesgos. Así es como te conectas con la mejor parte de tu ser, la de los demás y con el propósito de tu vida.
Verdad: Mentir o guardarte las cosas evita que experimentes tu verdadero potencial en cada aspecto de tu vida.
Compartir: Compartir es el combustible que te permite hacer tu trabajo en el mundo.

 
Imprimir

Cosecha las recompensas.
Nuestro trabajo espiritual es el verdadero trabajo. Debe ser considerado, al menos, tan importante como nuestras responsabilidades diarias, tan importante como el trabajo que paga las cuentas; porque es lo que hace la diferencia en cada área de nuestras vidas.
Trabajar en nosotros mismos es precisamente lo que trae la prosperidad, la salud, el amor y el éxito en abundancia.
El día de hoy, trabaja en ti mismo, y el resto de tu vida cosecharás las recompensas.

 
Imprimir

Toca con cuidado.
El amor es como un caballo: salvaje y poderoso. A veces, creemos que estamos expresándole amor a alguien pero, en realidad, lo estamos abrumando porque sólo vemos nuestra necesidad de dar, no su capacidad de recibir.
Cuando estés compartiendo con alguien el día de hoy, imagina que estás tocando la puerta de su alma. Si tocas muy fuerte, lo asustarás. Si tocas muy suave, no te escuchará. Toca de forma adecuada, y todas las puertas se abrirán.

 
Imprimir

Aleja a los miedos.
No hay nada que cree mayor dicha que la eliminación de dudas. Aleja a tus miedos el día de hoy. Cuando lo hagas, descubrirás algo importante: ni siquiera son reales.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 31
Banner
Banner