Usuarios en línea

Tenemos 11 invitados conectado(s)



Analizar el amor. Imprimir
Reflexiones sobre el amor - Leo Buscaglia

Me pregunto por qué ahora  es tan importante analizar todo.
Cuando alguien nos dice: “Te amo”, sentimos que deberíamos averiguar el verdadero significado de esas palabras. Queremos saber qué es lo que realmente quiere decir y cuáles son sus sentimientos verdaderos. Perdemos horas averiguando por qué una persona dijo esto o hizo aquello, colocando bajo un microscopio cosas que deberían aceptarse fácilmente.
Es verdad que cuanto más sabemos sobre algo o alguien, más lo entendemos. Pero nunca podremos saber todo sobre algo. El hecho de que después de una relación de toda una vida existan sentimientos profundos, pensamientos y acciones aún incomprensibles es realmente mágico.
No hay demasiado misterio en lo que necesitamos saber sobre el amor. Todos sabemos qué es un comportamiento amoroso, lo único que necesitamos es actuar de acuerdo con él mismo y no cuestionarlo permanentemente. El exceso de análisis  con frecuencia confunde el acto y no nos ayuda a discernir. Muchas veces nos preocupamos demasiado por clasificar, separar y examinar y no recordamos que el amor es fácil. Somos nosotros los que lo complicamos.

 

*
Un hombre vive creyendo en algo, no debatiendo y 
Argumentando muchas cosas.
Thomas Carlyle

 
Banner
Banner